ORACIÓN POR LOS PERSEGUIDOS




Oh, Señor, ilumina nuestras vidas y humedece nuestros labios. Somos los sobrevivientes.
Sobre nosotros, ha venido toda tribulación y hemos sido pacientes, aún frente a la iniquidad, los agravios y la injusticia.

Hemos abandonado toda comodidad y prosperidad, voluntariamente nos hemos sometido a sufrimientos y adversidades crueles, permaneciendo en el sendero de Tu Amor.

Y aún así, estamos cautivos todavía y nuestros carceleros se ensañan, pues persistimos en andar dentro de la rectitud y la ley.

No hay quien nos ayude, no hay quien nos ofrezca amistad. Por el contrario, muchos de nuestros amigos se han alejado.

Oh, Señor, nuestras almas han probado la agonía, la turbación, la incertidumbre y el miedo, tolerando por Tu Amor la indignidad que los tiranos nos han infringido.

Escúchanos ahora, libéranos de la opresión de los que con fuerza empuñan las armas, no permitas que nos destrocen con uñas y dientes. Estamos de pie humildemente ante Ti.

Oh, Señor, fortalécenos con un espíritu nuevo, ilumina nuestros ojos que ya no tienen lágrimas, enséñanos tus maravillas en la oscuridad de la noche, enséñanos ese día en el que volvamos a ser hermanos en un sitio lleno de árboles frondosos, cargados de frutos, abre ante nosotros las puertas de un mundo feliz y que soplen sobre nuestros hijos las frescas brisas de tu poder.

Si hemos sido indignos de Tu Bondad, perdónanos, como nosotros personamos a los que nos afligen. Sigue protegiéndonos pues sólo por Ti no hemos perecido. Y permítenos volver al hogar. Amén y amén.


Por todos esos que hoy son insultados y perseguidos en nombre de la Justicia.

3 comentarios:

  1. Amen,señor, escucha las plegarias de tus aflijidos hijos, perdonanos y ten piedad y mesericordia de nosotros. Amen!!

    ResponderEliminar
  2. Señor te pido que nos protejas de toda esa gente malvada que nos persigue cuida y protege a mis hijos señor y que nuestra alegría sea asta el fin de nuestra nuestra ansianidad te lo pido en en tu santisimo nombre señor ame

    ResponderEliminar
  3. Señor Te pido por el proceso judicial contra el Dr.Alvaro Uribe Velez que el Comunismo Satánico Colombiano y la Justicia vendida al HAMPA COMUNISTA TODO SE LES CAIGA Y SE LES DISUELVA TANTO DAÑO DE FALSOS TESTIMONIOS!! QUE NO PUEDAN CON EL DR, Alvaro hacerle el daño que tienen en su infame juicio! Padre Nuestro que estás en el Cielo Santificado sea Tu Nombre,,,,,Amen!

    ResponderEliminar

Sitio certificado por
Adoos
milano part time
apróhirdetések hu